HACERCA DE JESSE BRANDS™

Hola mi nombre es Jesse Brands, soy estratega en marketing especializado en el ámbito digital. Mis inicios fueron hace una década en el área de diseño gráfico, impreso, y web.

Al inicio de mi carrera como diseñador profesional en gráficas y desarrollo web, descubrí que un buen diseño requiere más que de imágenes y fuentes. La meta principal del diseño es capturar y retener la atención, provocar sentimientos y emociones que conducen al prospecto a comprar o consumir el producto o servicio.

Esto solo se puede llevar a cabo a través de conocer el perfil psicológico del cliente o prospecto, y tener en mente la percepción de la empresa y la finalidad detrás de cada diseño o campaña publicitaria.

Al descubrir todo esto, mi anhelo por prepararme me llevó a estudiar psicología, mercadotecnia, y negocios y llegué a la conclusión de que todo movimiento dentro del aspecto del marketing empresarial como personal, todo absolutamente todo, debe de tener un propósito. Cada movimiento debe de ser estratégico, y debe de rendir resultados positivos, sino, de esa manera estamos solo perdiendo tiempo, dinero, recursos, e inventario.

Hablando de tiempo, en los últimos 15 años he visto y he sido parte de la evolución en el área de las comunicaciones. Nuestra atención ha cambiado de ser estática a ser móvil. Literalmente hoy llevamos a cabo conversaciones, transacciones, y comunicaciones desde nuestro dispositivo móvil. Todo esto gracias al avance tecnológico y a la evolución del internet.

El internet es el aliento de vida para lo que hoy conocemos como redes sociales y el extenso mundo digital. Estos cambios proveen herramientas para todos. Desde pequeños negocios hasta grandes empresas.

En este mundo digitalizado, todos tenemos el acceso a las mismas herramientas para competir por la atención del cliente o prospecto. Y fue precisamente la incorporación de nuevas tecnologías lo que me llevó a especializarme en la mercadotecnia dentro del ramo digital.

Todos tenemos acceso a plataformas como Facebook, Instagram, LinkedIn, SnapChat, Google, Yahoo, Bing, Taringa, entre muchas más plataformas y aún muchas más por venir. La única diferencia va ser el plan estratégico de mercadotecnia que tengas para tu empresa. Cada acción dentro de tu plan de mercadotecnia debe de acercarte al cumplimiento de tus objetivos los cuales te llevan a cumplir tus metas para al final cumplir tu propósito. Ya sea en el área de ventas, presentación, establecimiento de marca, penetración en el mercado, retención de clientes, servicio al cliente. La lista puede ser más larga dependiendo de tus metas, y es aquí en donde entro yo como estratega en marketing digital.

Entre mis funciones en dicha especialidad está el asesorar, planificar, entrenar, manejar, y ejecutar planes de mercadotecnia digital para diversas empresas. Todo ello teniendo en mente las reglas de la marca de la empresa, el lado psicológico, el tecnológico, el demográfico del prospecto o cliente y el lenguaje técnico de las plataformas digitales como Facebook, LinkedIn, SnapChat, Instagram, entra muchas otras.

La planificación estratégica siempre va con la finalidad de brindar resultados positivos en el cumplimiento de tus metas, objetivos, y propósito. Si deseas trabajar conmigo, te invito a visitar los requisitos básicos que tengo para las empresas. Recuerda que me puedes dejar tu información en la página de contacto en la cual también puedes dejar tus dudas, preguntas o inquietudes que puedas tener acerca de mis servicios u honorarios.


Copyright © 2018 Jesse Brands™. Created & Powered by Jesse Brands.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!