Derechos de contenido reservados por © 2018 Jesse Brands™.

Tu negocio o empresa debe tener presencia en Facebook. Facebook es el punto de enlace entre negocios y clientes. Facebook ofrece un sin número de beneficios para negocios como publicidad efectiva, aplicación móvil, conectividad 24/7, entre muchos beneficios mas. Estos beneficios pueden hacer crecer y expandir tu negocio. Gracias a la aplicación de Facebook nosotros nos podemos estar conectados 24/7 desde nuestro dispositivo móvil. Ósea, nuestro teléfono. Creo que casi todos hemos visto la evolución de la comunicación. Nuestra atención se ha trasladado a lo móvil y social. Donde esta la atención de la gente ahí debe de estar tu negocio.

A través de los últimos anos he ayudado a un sin numero de empresas a generar miles y miles de dólares en ventas. Solo con el uso de Facebook. Esto me ha llevado a crear este curso. Quiero que toda persona, empresario, manejador, o persona encargado de un negocio tome beneficio los mas pronto posible de esta plataforma.

Bienvenido a Facebook 101: Para Negocios

Descargar Guía 

Sección 1: Acceso tu cuenta personal

Las paginas de Facebook para negocios solo pueden ser creadas a través de un perfil personal. La regla en Facebook es que puedes tener solo un perfil personal y múltiples paginas de negocio bajo un mismo perfil personal. Por lo tanto, debemos entrar a tu cuenta personal para comenzar a crear una pagina de Facebook para Negocios.

Tomar Clase 

Sección 2: Desarrollando tu pagina de Facebook para Negocio

En esta sección será el punto de partida hacia el desarrollo de tu pagina de Facebook para negocio. Echo correctamente, siguiendo esta guía paso a paso te garantizara un perfil de Facebook para negocio de alto impacto.

Tomar Clase 

Sección 3: Como te ven te tratan

¡Queramos o no, como nos ven nos tratan! Por esa razón, es súper importante dar una buena primera impresión en Facebook. Las estadistas nos muestran que las personas Analizan nuestro perfil en menos de 3 segundos.

A continuación, estaremos hablando acerca de la foto de perfil y la foto de fondo (Mejor conocida como “Facebook Banner”.) Estaré dando consejos, ideas, y estaré cubriendo aspectos técnicos los cuales te ayudaran a dar una impresión inolvidable.

Tomar Clase 

Sección 4: Quien eres? ¿Que Haces?

Llego la hora de anunciarle al mundo de Facebook de lo que haces. En esta sección estaremos cubriendo partes cruciales, fundamentales, e importantes para tu perfil. Esta sección definirá tu éxito o fracaso en Facebook.

A continuación, estaremos llenando toda la información acerca de tu negocio. Desde lo que ofreces asta métodos de contacto o enlaces.

Tomar Clase 

Sección 5: Un llamado de atención

Por lo regular el 96% de las personas ocupan que alguien les diga que hacer o que acción tomar. En esta sección estaremos cubriendo “El llamado de atención” (No es una connotación negativa). El “Llamado de Atención (CTA en Ingles.)”  en la industria del Marketing simplemente significa decirle a tu prospecto o audiencia que acción tomar al momento de terminar de visitar tu pagina.

¿Que acción quieres que tomen? ¿Que quieres que hagan?

A continuación, estaremos cubriendo como predestinar un llamado de atención básico sencillo y efectivo.

Tomar Clase 

Sección 6: Ajustes Generales

Estamos a punto de terminar tu pagina de Facebook para Negocios. Hemos avanzado un 75% de nuestro camino.

A continuación, estaremos visitando la sección de ajustes generales. Dentro de esta sección estaremos cubriendo unas secciones las cuales ayudaran a tu perfil de una manera increíble. Estaremos añadiendo o quitando pestanas de navegación lo cual hace ver tu pagina de Facebook para Negocios mas como un sitio web.

Tomar Clase 

Sección 7: Ultimo Repaso

Felicidades ya has terminado de crear tu primera pagina de Facebook para Negocio. Pero antes de abrir la botella de champan vamos a repasar el perfil una ves mas.

A continuación, estaremos dando un ultimo repaso general del perfil. Estaremos verificando que todas las pestanas estén en orden y tengan su respectiva información. Al igual estaré explicando el por que el perfil de negocio es similar a un sitio web.

Tomar Clase 

Sección 8: Tu Primera Publicación

Hemos llegado ala sección donde haces tu primera publicación.

A continuación, te mostrare las diferentes opciones y métodos de llevar acabo tu primera publicación. Facebook ha evolucionado de tal manera que ofrece diversas maneras de expresión, expresión, y interacción con tu audiencia, cliente, o prospecto.

Tomar Clase 

Sección 9: Promoviendo tu pagina de Facebook

Llegamos ala sección donde le dejamos saber al mundo de que tu negocio tiene presencia en Facebook.

A continuación, te mostrare las opciones mas fáciles de promover tu pagina de Facebook. Estaremos hablando de tres métodos pero nos estaremos enfocando en dos en especifico. Uno de los métodos requiere publicidad pagada y los otros dos solo requieren esfuerzo.

Tomar Clase 

Sección 10: Desde tu teléfono

La belleza de Facebook es nos brinda movilidad. Algo que los métodos tradicionales no nos ofrecen y que nos pueden dar.

Hoy en día, no ocupamos estar frente al monitor de una computara lap-top o de escritorio. Gracias al avance tecnológico y a la evolución del internet hoy podemos descargar la aplicación de Facebook a nuestros teléfonos y publicar desde ahí.

A continuación te estará mostrando las dos maneras como puedes hacer esto.

Tomar Clase 

Sección 11: Descargando la Aplicación “Pages”

Facebook ofrece ha evolucionado inmensamente. Ha simplificado nuestra manera de comunicar, expresar, y interactuar con nuestros seguidores.

Facebook a creado divisiones en el área de comunicación y interacción ha divido lo empresarial de lo personal es por eso que tiene tres aplicaciones principales.

  1. Facebook App

Facebook app es la aplicación común que usamos a diario para estar al día con nuestros seres queridos.

  1. Messenger App

Messenger App es la aplicación donde nos comunicamos personalmente en privado. Es la aplicación que conocemos como mensajería personal.

  1. Pages App

Pages App es la que ocupamos para manejar nuestro pagina de negocio. Esta aplicación esta dedica específicamente para paginas de negocios.

A continuación estaré cubriendo las dos aplicaciones (La tercera aplicación “Messenger” es mas para uso personal.)

Tomar Clase 

Sección 12: Tácticas Finales

Hemos llegamos ala ultima sección de este curso. A continuación, te daré tres consejos, tres fundamentos cruciales para el éxito en Facebook. Estos tres fundamentos pueden hacer crecer o perecer tu empresa

Son tres fundamentos básicos de seguir pero que casi nadie esta dispuesto a invertir tiempo, dinero, o esfuerzo. Mas, sin embargo, estos fundamentos marcaran el éxito de tu negocio.

Tomar Clase 

Conclusión: Como obtener tu inversión en menos de una semana

Quiero agradecer alas personas que han echo posible esta guía. Primero que todo quiero agradecer a Dios por la vida y los talentos con los cuales me a dotado. Gracias a mis padres por ser la fusión perfecta y un instrumento para traerme a este mundo.

Tomar Clase 

COPYRIGHT © 2018 JESSE BRANDS™.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!