JESSE BRANDS™ PRESENTA A

DR. BENJAMIN SANCHEZ

Cómo lograr una Comunicación Constructiva

Todos necesitamos y la mayoría intentamos comunicarnos, y usualmente lo hacemos de la manera en la que aprendimos en la infancia, en nuestra familia de origen.

Si ya logramos pasar de la Comunicación Negativa a la Comunicación Positiva, ahora será necesario entender que existen diferentes lenguajes para expresar o recibir el amor o afecto, y que solo cuando se nos habla en el lenguaje propio, lograremos comprender lo que se nos intenta transmitir.

Ya sea en las relaciones personales o profesionales, es necesario que nos expresemos en el lenguaje que nuestro interlocutor pueda entender, ya que solo así lograremos una comunicación constructiva. A travez de este curso aprenderas:

Los lenguajes de una buena relación:
Aprender a usarlos es una de las herramientas más valiosas que podemos adquirir para construir relaciones interpersonales saludables.

Mecanismos de defensa:
Aprenderás a detectar los mecanismos inconscientes utilizados al sentirnos amenazados física o emocionalmente. Aprenderlos nos ayudará a entendernos a nosotros mismos y a entender a los demás.

Resolución de Conflictos:
Aprenderás a diferenciar un Conflicto de un Problema. A diferenciar y categorizar a las personas conflictivas, y a saber como tratar con ellas. Además a resolver los conflictos de manera eficiente y positiva.

Estilos de Comunicación:
“Nuestro estilo de comunicación determina la salud de nuestra relación”. Detectarás si tu estilo de comunicación es Pasivo, Agresivo o Asertivo. Además de cómo lograr que nuestra comunicación sea siempre constructiva.

Comunicación Asertiva:
Es la habilidad para ser claros, francos y directos. La habilidad de decir lo que se necesitamos decir, sin ofender a los demás y sin afectar la relación.

El valor de la Empatía:
Aprenderemos la importancia de ser seres empáticos. Adquiriendo la habilidad de interesarnos, ver y entender el punto de vista de los demás, construyendo así relaciones perdurables y constructivas.

Comprar Ahora $27 USD

Preguntas, Dudas O Comentarios?

Tienes preguntas, comentarios o inquietudes? Dejalas en esta pagina. Bajo el siguiente formulario.





COPYRIGHT © 2018 JESSE BRANDS™.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!